Alianza entrena para ganar el domingo al Audaz Octubrino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Luis Valdiviezo, Asistente Técnico del cuadro aliancista, todos los partidos serán a una final, porque solo se juega un cupo para continuar avanzando en este torneo y llegar a la Serie B el próximo año.

“Estamos trabajando para lograr que el equipo pueda realizar una gran presentación ante un rival muy difícil, como lo serán todos los que forman parte del grupo en donde está el Alianza, pero hay confianza por la buena predisposición de los muchachos, que al igual que nosotros quieren llegar a la otra etapa”, manifestó.

La dirigencia está trabajando, busca el bienestar de los muchachos y nosotros también tratamos de poner todos nuestros conocimientos para que en estos entrenamientos ellos asimilen lo que queremos y lo pongan en práctica en el partido, dijo.

El cotejo se jugará este día domingo a las 11h00 en el Estadio “Timoteo Machado” de la ciudad de Guano y será el inicio del cuadrangular nacional, allí se disputará un cupo para el torneo final, en donde estarán los cuatro equipos que buscarán los dos cupos finales para la Serie B.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email