Árbitros y horarios de la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la comisión de Arbitraje, se designaron los diferentes árbitros que estarán en la conducción de los partidos de este fin de semana.

Este viernes en la ciudad de Loja, en el Estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe al América  a las 19H30, arbitraje de Byron Reinoso, asistido por Ricardo Valdiviezo y David Valladares.

El viernes a las 20H00 en Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo recibe al Mushuc Runa, con el arbitraje de Daniel Salazar, asistido por Ángel Ulloa y Paúl Palacios.

El sábado a las 15H00, en Santo Domingo, en el estadio Ciudad de Santo Domingo, Puerto Quito recibe al Orense, con el arbitraje de Diego Lara, Asistido por Jaime Játiva y Erick Pozo.

El domingo a las 12H00 en Riobamba, en el estadio Fernando Guerrero Guerrero, el Olmedo recibe al Manta, con el arbitraje de Manuel Perfecto Carriel, asistido por Ángel Toasa y Wilson Arévalo.

El domingo a las 15H00 en Machala, en el estadio 9 de Mayo, el Fuerza Amarilla recibe al Clan Juvenil, con el arbitraje de Óscar Proaño, acompañado por Guillermo Parra y Danny Ávila.

El domingo a las 16H00 en Gualaceo, en el Estadio Gerardo León Pozo, el Gualaceo recibe Al Santa Rita, con el arbitraje de Mario Romero asistido por Félix Vera y Carlos Zambrano.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un