Árbitros y horarios Segunda categoría en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol y concomitante de la designación de árbitros para la Serie A y Serie B, también se designaron a los árbitros y asistentes para la primera fecha del Campeonato Nacional de Segunda categoría.

En la ciudad de Guano en el Estadio “Timoteo Machado” el día Sábado a las 11H30, se enfrentan los equipos del Deportivo Guano ante el cuadro del Alianza Cotopaxi, con el arbitraje de Gino Moisés Nall Murillo como juez Central, acompañado por Byron Javier Noboa Quispe como Asistente uno y por Pedro Argelio Zúñiga López como Asistente dos.

En la ciudad de Guano en el Estadio “Timoteo Machado” el día Domingo a las 11H00, se enfrentan los equipos del Alianza de Guano ante el cuadro del Audaz Octubrino de la ciudad de Machala, con el arbitraje de Cristian Bolívar Arízaga Piedra como Juez Central, acompañado en las líneas por Boris Efraín Sánchez Gutama y Roberto Carlos Ali Sangurima.

Los partidos tanto del sábado como del día domingo contarán con los asesores de Árbitros y Cuartos árbitros, en el Torneo de la Segunda Categoría.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email