Alianza se juega la clasificación a los cuadrangulares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El conjunto del Alianza de Guano se juega este miércoles a las 15H30, el cotejo más importante la fecha ante el elenco del Chacaritas de la ciudad de Pelileo, en el estadio “Timoteo Machado” de Guano.

El encuentro se disputará este miércoles a 15H30, en el estadio “Timoteo Machado” de la ciudad de Guano, válido por la sétima fecha del torneo zonal 5, donde los equipos del Chacaritas y el Juventud Minera hoy por hoy ocupan los dos primeros lugares que les permitiría llegar a los cuadrangulares finales, es por eso que el triunfo será el único resultado que le mantenga con vida al equipo aliancista.

Nadie puede imaginar que el cuadro que hace poco tiempo fuera la sensación en la Copa Ecuador, hoy esté pasando por un mal momento futbolístico, ya que sus jugadores han tenido un bajón técnico y anímico, y no logran encontrar ese equipo que fue antes de la salida del jugador José Lugo, quien se marchó al Macará de la ciudad de Ambato y hasta ahora no debuta.

De acuerdo a Julio Llugsha, hincha del Alianza, “no creo que los jugadores se hayan olvidado de jugar, ahora el equipo no convierte los goles que le permitirían ganar, en el último partido fue el que más atacó, pero ni Bona ni Chávez estuvieron para concretar y más bien dos ataques de los tres que hizo el equipo del Juventud Minera, fue suficiente para que nos ganen”, aseveró.

La hinchada del Alianza acompaña al equipo en el “Timoteo Machado”.

El equipo jugó el sábado en la ciudad de Echeandía y el marcador no le fue favorable, el cuadro “minero” logró un buen triunfo y la esperanza de llegar a la otra etapa.

La pelea va a estar entre los tres equipos que “pugnan” por pasar a la otra etapa, ellos son: el Chacaritas, que es el próximo rival y que si gana el Alianza pasará a ocupar el segundo lugar pues haría 10 puntos y dejaría con 9 al equipo del Juventud Minera, que esta fecha no juega, en cambio el Chacaritas no tendría problema, pues con 13 puntos estaría prácticamente clasificado a la otra etapa. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email