Pese a que en la ciudad de Nueva Jersey llovizna y de acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, “no se ha cambiado para nada todo lo planificado” Ecuador entrenó ayer.

De acuerdo al calendario establecido por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde y noche de ayer el equipo “Tricolor” realizó su entrenamiento en el campo de juego del Training Camp Red Bull Arena, que se encuentra junto al estadio principal en donde se realizará el cotejo ante el seleccionado peruano, que al igual que Ecuador llegó hasta tierras “gringas” para su enfrentamiento.

Para hoy, el elenco “Tricolor” tiene previsto entrenar a las 10H00 en un estadio que le pertenece a la Rutgers University y se ha previsto que habrá atención a la prensa de nuestro país y a los periodistas que viven en los Estados Unidos. El Técnico Jorge Célico busca reemplazos para los jugadores que no llegaron a Nueva Jersey, por distintos motivos, entre ellos las lesiones.

Al parecer, Ecuador podría empezar el cotejo ante Perú con el ariete ecuatoriano Leonardo Campana, quien al momento está entre los únicos delanteros que citó el técnico, pues Enner Valencia se lesionó y no podrá ser tomado en cuenta, ni siquiera viajó a Estados Unidos. GV

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.