Alistan los festejos de la cooperativa Riobamba

0
268

CONMEMORACIÓN

Pedro Morales, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba.

Al celebrar el Cuadragésimo Tercer Aniversario de fundación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., ha planificado varias actividades y, durante estos plantean nuevas alternativas que fortalecerán aún más, a la entidad financiera. 

El 12 de octubre de 2021, la cooperativa celebrará su aniversario de creación y servicio a la comunidad; en esta fecha, también se reconocerá los logros alcanzados durante un período que, en medio de una emergencia sanitaria, continúa reflejando la confianza  de las más de 120 mil familias y cuenta ahorristas que forman parte de la institución. Durante estos 43 años, una de sus grandes bases y fortalezas  ha sido  las políticas de ahorro y buscar alternativas para el desarrollo.

Para celebrar este aniversario, sus directivos  realizarán un encuentro este sábado 9 de octubre, que contará con la participación de todo el personal administrativo de las doce oficinas,  para socializar las nuevas estrategias, objetivos y la nueva estructura organizativa, así lo indicó Pedro Morales, gerente de la COAC Riobamba. La proyección para este nuevo período se basa en alcanzar tres objetivos: el primero, consiste en una transformación digital, que implica un cambio de cultura y de pensamiento en los trabajadores y directivos; el segundo, impulsar un trabajo colaborativo, para forjar un liderazgo comprometido con los socios; y, la tercera, es involucrar a los socios en todo este cambio institucional.

Como incentivo a los socios y cuenta ahorristas, tienen planeado un sorteo para diciembre, donde se entregará vehículos y electrodomésticos, como reconocimiento a su fidelidad: “agradecemos a los socios, sigamos convencidos de nuestra organización económico – financiera, los invitamos a ser parte activa de la cooperativa”, dijo Morales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.