Alrededor de 16 496 dosis de droga se sacaron del mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Recordemos que el último trabajo que se lo hizo fue en Riobamba, en donde cinco personas fueron detenidas pues al parecer de dedicaba a la venta de droga.

Más de 40 detenidos y alrededor de 16496 gramos de droga incautada, es el resultado de los diferentes operativos de la Unidad de Antinarcóticos de la Provincia Chimborazo que se ha realizado durante estos meses

Rommel Gustavo Eguez, jefe dicha unidad, explicó que en toda la provincia se ha logrado sacar del mercado hasta la presente fecha 16496.80 dosis de sustancias sujetas a fiscalización. 

Además, el gendarme recordó que la semana pasada la unidad de antinarcóticos, desarticuló a una familia que de forma organizada se situaban en tres puntos de Riobamba para comercializar dichas sustancias, por lo que fueron detenidas y puestas a órdenes de las autoridades competentes. 

Sin embargo, los sospechosos se apegaron a un proceso abreviado y ya tendrían una condena de 14 meses de prisión en la localidad de Riobamba. El uniformado también citó que de todo el porcentaje que fue sacado del mercado local, se clasificó en lo siguiente: 5692.90 gramos de marihuana y 511.10 gramos de pasta base de cocaína. 

Cabe indicar que se retuvieron 5 vehículos, los cuales utilizaban para comercializar el alcaloide, y se halló un arma de fuego, a eso se suma la aprehensión de 4146.15 dólares americanos, 22 balanzas, 59 celulares, 03 municiones y 44 personas detenidas para investigación. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email