Alrededor de 180 kilos de droga iban encaletados en un Trooper

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Alrededor de 180 kilos de droga iban encaletados en un Trooper

Tres personas han sido detenidas en tres operativos de antinarcóticos que se efectuaron en un solo día en Chimborazo.

Fabián Codel, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que el personal policial que ejecutaba un control de rutina en Cumandá frente a la gasolinera La Victoria, alrededor de las 17h00, pararon la marcha de un vehículo Trooper y el conductor se puso nervioso. 

“Se revisó por completo el automotor y se localizó un doble fondo y, al abrirlo, se hallaron 160 bloques con una sustancia blanquecina que como peso total dio 189.447 gramos de clorhidrato de cocaína”, dijo el oficial.

 Todo ese trabajo se efectuó gracias al trabajo preventivo de la policía, por lo que salen del mercado local miles de dosis. 

Codel recalcó que ese no fue el único trabajo que se efectuó en Chimborazo, ya que en Alausí, gracias a las denuncias de ciudadanos, se localizó a un sujeto que se dedicaba al microtráfico de droga. 

“El trabajo se lo hizo cerca al Mercado Central, donde se detuvo a Alejandro P. de 23 años de edad. Tras un allanamiento, se localizaron más de 23 gramos de cocaína”, subrayó el comandante. 

Finalmente, el jefe de Policía, explicó que en Riobamba, específicamente a las afueras de la cárcel de la localidad, se aprehendió Steven Ch. de 18 años, porque trató de lanzar una envoltura al interior del centro de privación, y que tras examinar el producto, dio positivo a 700 gramos de marihuana. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email