Alternativas de alojamiento en el centro del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La Primavera”, la hostería caracterizada por su infraestructura tipo colonial de inicios del siglo XX, se ha convertido en una alternativa para turistas nacionales y extranjeros durante su estadía en Riobamba.

En la vía Yaruquíes, junto al puente del Río Chibunga, se encuentra la Hostería y Centro de Convenciones “La Primavera”. Un destino en la ciudad que se ha convertido en una alternativa de alojamiento, distracción y, sobre todo, un punto de encuentro para la organización de eventos de diferente índole.

Su infraestructura de tipo colonial de inicios del siglo XX, casona principal de una típica hacienda de ese entonces, hoy por hoy ofrece al turista nacional y extranjero cómodas instalaciones remodeladas y adecuadas para brindar confort y tranquilidad durante sus días de estadía.

Alexandra Barragán, gerente y representante de la Hostería y Centro de Convenciones, mencionó que durante los tres años de operación han ido activando su oferta, es por eso que hoy cuentan con cuatro equipados salones para eventos, sala de juegos, zonas de recreación y jardines; y además amplias habitaciones que proporcionan confort y tranquilidad: “nuestro servicio apunta a satisfacer las necesidades de todos los visitantes, cumpliendo los márgenes de calidad que demanda el área turística”.

En su restaurante, por ejemplo, se pueden degustar los mejores productos y platillos nacionales e internacionales. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email