Alternativas para evitar el desempleo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es necesario recibir el respaldo del pueblo guaneño para seguir sirviendo, como la ha venido haciendo desde los espacios que le han brindado, en la administración anterior cumplió las funciones de concejal, señaló Raúl Cabrera, quien aspira llegar a la alcaldía por las listas 3-23.

Añadió, que socializan la propuesta que han recogido de la ciudadanía luego de los recorridos por la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades.

La propuesta que presentaron al CNE para participar en esta contienda electoral, es como punto principal dar solución a la mayoría de  necesidades básicas insatisfechas que tiene Guano.

Añade, que no puede desmerecer al resto de candidatos, en su caso es la idea mejorar lo que no se ha logrado hasta el momento, es un objetivo incrementar fuentes de trabajo.

El desempleo a nivel nacional es un problema y hay que buscar una solución para aquello, es  importante impulsar emprendimientos y  volver los ojos al campo y a la agricultura para tener un mercado de productores en Guano, los productores agrícolas y pecuarios se quejan de los precios que no se justifican al esfuerzo que hacen. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email