Mejoras en el centro de matriculación vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Realizan contactos para conseguir equipos para el cetro de matriculación.

La Unidad de Tránsito del municipio de Chambo necesita continuar con las actividades, para seguir sirviendo de mejor manera a los usuarios y especialmente a los dueños de vehículos que acuden a la matriculación de sus unidades, señaló Jorge Zavala Barragán, jefe de matriculación en el Municipio de Chambo.

Acudió a la Empresa Eléctrica para conseguir la ayuda correspondiente a fin de instalar los equipos para la revisión técnica vehicular.

Añadió que una empresa de  inversionistas va hacer el estudio correspondiente para dotar de los equipos que se requieren, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rodrigo Pazmiño. hicieron el contacto correspondiente con profesionales y entidades de España para avanzar con este proceso, pues hasta el mes de mayo es el tiempo definido por la Agencia Nacional de Tránsito para ofrecer el servicio. El edificio de la entidad sirve para varias actividades, funciona el cetro de salud, el terminal terrestre y esta institución, luego que se entregue el centro de salud  se contará con más oficinas.

Hay diálogos con otros organismos, para que este centro tenga más instituciones en bien de los habitantes.

Mencionó que se incrementa el número de dueños de vehículos que acuden a Chambo, pues se cuentan con personal capacitado para dar un buen servicio, hay un punto del banco del Pacífico para mejorar la atención y no tengan que salir a pagar los impuestos en Riobamba.

En el edificio de matriculación funciona hasta ahora el centro de salud de Chambo. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email