MINTUR imparte talleres de asesoría técnica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las principales ciudades de la zona centro del país, el Ministerio de Turismo socializa con todos los prestadores de servicio el nuevo reglamento de bebidas y alimentos.

Más de 60 representantes de establecimientos turísticos, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas de Riobamba, participaron en la socialización del Reglamento Turístico de Alimentos y Bebidas que realizó el Ministerio de Turismo (Mintur) en coordinación con la Dirección de Gestión Turística del GADM de Riobamba.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los prestadores de servicios los nuevos lineamientos que contempla el Reglamento Turístico de Alimentos y Bebidas, que busca mejorar la calidad de los servicios que brindan estos emprendimientos.

La socialización además permitirá mejorar la operación de actividades turísticas y la calidad de los servicios en los diferentes destinos del país. Ecuador busca ofertar servicios con estándares que permitan a cientos de viajeros nacionales y extranjeros disfrutar experiencias inolvidables en el país del centro del mundo.

La normativa vigente indica que los establecimientos de acuerdo con la categoría que alcancen, podrán reconocerse a través de: tenedores, restaurantes; tasas, cafeterías y copas bares, discotecas, así como una categoría única para establecimientos móviles, plazas de comida y catering.

Estos talleres de asesoría técnica se continuarán realizando a diferentes sectores turísticos de Chimborazo. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email