Alumna del Vicentino gana el concurso de oratoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Madelyne Chiliquinga estudiante de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer de Puyo ganó el primer lugar en el Concurso Provincial de Oratoria, organizado por el GAD provincial y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Pastaza en homenaje a las fiestas de provincialización.

Director de la Casa de la Cultura con los ganadores del Concurso de Oratoria

El segundo y tercer lugar ocuparon los estudiantes Camila Velasteguí de la Unidad Esperanza Eterna y Noe Ubidia de la Unidad Camilo Gallegos de Shell, respectivamente. El tema fue “Importancia del Fomento de las artes en la niñez y juventud para el desarrollo integral”. Al primer lugar entregaron una laptop, una Tablet al segundo lugar y un celular al ganador del tercer puesto. Esta es la XI edición del concurso, que vuelve al escenario después de dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID-19. Por lo que contó con una amplia acogida, con 11 participantes:

Angélica Beatriz Carvajal López – Francisco de Orellana, Mónica Sara Tacuri Santillán – Primero de Mayo, Chiliquinga Quiroz Madelyn Anahí – San Vicente Ferrer, Britany Stefany Castillo Chamba – Provincia de Pastaza, Bryan Israel Guevara Baldiviezo – PCEI Latinoamérica, Chorley Joseth Guerrero Sánchez – Fray Alvaro Valladares, Emily Fernanda Campaña Castro – Héroes del Cenepa, Noé David Uvidia Piñantza – Camilo Gallegos Domínguez, Camila Yamileth Velasteguí Carvajal – Esperanza Eterna, Jorge Wilfrido Bermeo Ushigua Mons. Alberto Zambrano Palacios, y Abigail Gabriela Hidalgo Ichiglema – Amazónica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email