Balsapamba cumplió 143 años de Parroquialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES

Este bello rincón bolivarense este 8 de noviembre celebró 143 años de parroquializacion.

Autoridades del cantón Balsapamba junto a la reina electa.

Balsapamba posee una temperatura que oscila entre 20 a 24 grados centígrados.Su ubicación estratégica entre la Sierra y Costa, así como su producción agrícola ha permitido realizar ciertas inversiones por parte del sector privado y en poco tiempo se han construido centros turísticos, complejos recreacionales, villas, establecimientos de alojamiento y alimentación en base a la presencia de cascadas de allí que hoy por hoy se la considera como un gran Centro Turístico llamada también “Puerta de Entrada a la Costa”.

El Presidente de la Junta parroquial de Balsapamba Marlon Iván Romero Vargas, participó en el desfile cívico que conmemora los 143 años de parroquialización de Balsapamba.

El desfile inició sobre las 10 de la mañana del martes 08 de noviembres, fecha que los balsapambeños festejaron por todo lo alto.

En el desfile que recorrió las principales calles de la parroquia, participaron las autoridades, los estudiantes de las unidades educativas locales, las organizaciones sociales, que quisieron saludar a la tierra que los vio nacer.

Concluido el desfile, la Junta Parroquial realizó la sesión solemne, en donde se puso de relieve el accionar que ha desempeñado durante este periodo.

En la Sesión Solemne el Señor presidente de la junta parroquial reiteró su compromiso de trabajo bajo un enfoque Participativo e Intercultural y  con proyectos  que beneficiarán a la parroquia y a los recintos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email