Alumnos de la UNACH en sus prácticas pre profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los estudiantes de la especialidad de Diseño Gráfico de la  UNACH realizan sus prácticas en el Municipio de Chambo

Los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Chimborazo cumplen sus prácticas pre profesionales en el Municipio de Chambo, están ya un mes y esperan ejecutar los objetivos trazados por parte de sus maestros y sobre todo beneficie al cantón.

Los alumnos, Cáterin Coello, Ronny Calapucha y Eddy Garzón, tienen como objetivo para concluir sus estudios superiores presentar un trabajo sobre el emblema del cantón Chambo.

Señalaron que reciben la ayuda que necesitan para conseguir desarrollar las actividades, si bien es algo nuevo, pero reciben el apoyo de las autoridades, esperan concluir la primera parte en esta semana y presentar a las autoridades del GAD cantonal para su análisis.

El apoyo del departamento de comunicación, turismo y las autoridades mismas es importante, esperan entregar ya la primera parte del proceso, el emblema cantonal esta semana y todo el proceso aspiran presentar el mes de febrero del 2020, estos días trabajan en los diseños y la realización de carpetas y afiches, intervienen en este proceso quienes forman parte del departamento de comunicación y turismo.

Asisten de 09h00 a 13h00, y están en un espacio que les permite levantar información y acudir a solicitar ayuda a quienes tienen datos sobre este importante tema. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email