Alumnos de Penipe recibieron lentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En esta oportunidad fueron más de 300 estudiantes de la Unidad del Milenio de Penipe que se beneficiaron con lentes de lectura.

Con ayuda técnica y profesional del Ministerio de Educación, los alumnos de la Unida Educativa del Milenio fueron beneficiados con la entrega de lentes de lectura, señaló Israel Andrade, director del Distrito de educación Guano-Penipe.

El jueves anterior, se cumplió esta actividad beneficiando a más 300 estudiantes en las tres etapas, hay alegría en los padres de familia.

Esta actividad se cumplió gracias a que el personal del Ministerio de Salud, acudió a la institución para hacer los exámenes correspondientes, fueron tomados en cuenta todos los estudiantes y se entregó los lentes a quienes lo necesitan. Se aproxima la Navidad  y es la temporada que los niños se sienten contentos, sin embargo, hay que tomar las precauciones correspondientes, quienes se llenan de alegría son los padres de familia que se organizan para preparar y entregar las fundas de caramelos, esto está incluido en el plan operativo anual y coincide con el calendario educativo. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email