Hoy, el Olímpico de Riobamba será inspeccionado por la Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Quienes conforman la Comisión de Escenarios de La Liga Profesional de fútbol del Ecuador, visitarán el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, escenario que utilizará el Olmedo para el Campeonato de Fútbol 2019.

La Dirección de Escenarios Deportivos y Seguridad de La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, ha elaborado un cronograma de inspección de seguridad de los escenarios deportivos en donde se va a jugar el torneo nacional de fútbol y precisamente hoy será en la ciudad de Riobamba, en el estadio Fernando Guerrero Guerrero, en donde se realizará esta inspección antes del inicio de torneo.

Vale indicar que luego del terremoto que sacudió a las provincias de Esmeraldas y Manabí, en ese entonces la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo su inspección en nuestra ciudad y ventajosamente el Fernando Guerrero Guerrero tuvo la calificación de “escenario sin problemas para poder seguir recibiendo aficionados en toda su estructura”, luego hicieron la inspección para el año 2017.

Hoy lo volverán hacer como lo hacen todos los años y esperan que el Olímpico pueda recibir a los aficionados en los diferentes partidos que tendrá que sostener como dueño de casa el Centro Deportivo Olmedo en la Serie “A”.

Mañana visitarán el estadio Bellavista de Ambato en la mañana y el estadio Mushuc Runa en la tarde en la ciudad de Ambato. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email