“Se mueven las frutas” en el fútbol ecuatoriano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el fútbol ecuatoriano se empiezan a realizar contrataciones a los jugadores que serán parte de sus plantillas en los diferentes equipos del fútbol profesional tanto de la Serie “A” como de la Serie “B”.

Hasta el momento, la gran mayoría de los equipos no han anunciado el cambio de jugadores o que algún jugador pasó de un equipo a otro, salvo el jugador Ángel Gracia, que fue lateral derecho en El Nacional de Quito y ahora pertenece al cuadro de Sociedad Deportiva Aucas de la capital de la República.

Los otros equipos y jugadores están a la espera de que algún jugador no sea ratificado en su equipo y pueda conformar la plantilla de otra institución deportiva, aunque se conoce que varios equipos no realizarán mucha inversión.

Los goleadores serán los jugadores que más demanda tendrán en este mercado, en donde la falta de gol es notoria y no existen muchos en el mercado nacional y hasta diríamos en el mercado internacional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un