Olmedo empezó a armarse para el próximo torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a los dirigentes del Centro Deportivo Olmedo, el equipo empezó a armarse para buscar tener un buen rendimiento durante la realización de La Liga Profesional de fútbol del Ecuador.

“Olmedo y su dirigencia empezó a armarse de acuerdo al plan establecido por parte de quienes hacen el elenco riobambeño en su aspecto dirigencial, ya se ratificó a un jugador y empezamos por su capitán, ahora lo haremos con los otros jugadores que nos recomendó el profesor Dillon y así durante estas semanas seguiremos buscando a los jugadores que pueden servir para el equipo en la Serie A, del fútbol profesional”, dijo Mayra Arguello.

Olmedo tendrá que vérselas con equipos que tendrán mayor presupuesto que el que pueda tener el elenco de nuestra ciudad y provincia, para ello deberán no solo ser certeros en las contrataciones, sino también contar con el apoyo que le pueda brindar la empresa privada de nuestra ciudad, para que se pueda armarse de mejor manera.

El torneo arrancará el próximo 10 de febrero del 2019, uno o dos días antes y un día después de acuerdo a lo que exija GOL TV, dueño de los derechos de televisión y prácticamente organizador de las fechas del torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un