CONFLICTO
La tensión en Barcelona Sporting Club se ha puesto en el aire, luego de las declaraciones de Octavio Rivero sobre su ausencia en la pretemporada del equipo, que se realiza en Manta.
El delantero uruguayo, ha manifestado su descontento con la situación actual del club, lo que ha generado especulaciones sobre su posible salida. Sin embargo, Antonio Álvarez, presidente del club, arremetió con firmeza con una frase contundente: “el cree que va a irse”.
Rivero ha señalado que no se unirá a la pretemporada hasta que se resuelvan ciertos problemas internos, lo que ha avivado los rumores sobre su salida del club. Según las declaraciones del delantero, los últimos seis meses han sido complicados debido a factores extradeportivos que han afectado su rendimiento en el campo.
La respuesta de Antonio Álvarez no se hizo esperar. A través de la red social X, el presidente de Barcelona expresó su descontento con la actitud de Rivero y fue categórico en su mensaje. “Él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera.”, afirmó Álvarez.