Ambato celebró su edición 72 del Festival de la Fruta y de las Flores  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TUNGURAHUA

Delegaciones de varios países participaron en el evento de FFF (Fiesta de la Fruta y de las Flores). Una agenda amplia de eventos artísticos y culturales se ofrecieron a turistas nacionales y extranjeros que visitaron la ciudad de Ambato.

Delegaciones de Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia formaron parte de la FFF.

Por el feriado de carnaval, Ambato fue testigo y participe de varios eventos organizados por el Gad Municipal, entre ellos el Festival Internacional del Folclor, este evento es considerado patrimonio de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y se ha venido realizando a lo largo de los años.

Cuatro países participaron en el evento de la FFF mismo que dio inicio el pasado viernes 17, 18 y martes 21 de febrero de 2023 en el Coliseo de los Deportes de Ambato en honor a edición número 72 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.  Durante la edición 54 de mencionado festival grupos de danza de varios países como Ecuador, Bolivia, Colombia, México y Perú se hicieron presentes. El acto estuvo apto para todo público y se mostró un total de 400 bailarines en escena.

Sin duda alguna un evento que despertó el interés de propios y extraños ya que varios turistas de las diferentes ciudades del Ecuador acudieron a la provincia de Tungurahua para deleitar su mirada con el corso carnavalero que ofrecía la ciudad de la FFF “Vine desde Quito porque me gusta mucho la tradición la cultura, y el arte que ofrece esta hermosa ciudad” mencionó Josué Gallegos turista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email