Ambulancia del Patronato Provincial al servicio de las personas vulnerables de la ciudad y provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

El Patronato de la Prefectura de Chimborazo, continúa sirviendo con la ambulancia institucional, a las personas vulnerables durante esta emergencia sanitaria, cuando necesitan recibir tratamiento médico especializado en cualquier centro hospitalario del país o dentro de la ciudad y provincia, siempre cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad y protección.

El pasado martes 26 de mayo del año en curso, la ambulancia del Patronato Provincial, conducida por Marco Bravo, trasladó a la paciente estable, señorita Nashelly Alulema,  hasta el Hospital Oncológico “Solón Espinoza Ayala” de Quito, desde su domicilio ubicado en la cabecera parroquial de San Luis del cantón Riobamba, para sus habituales tratamientos de quimioterapia, estuvo acompañada de su señora madre, Verónica Merino.

Al siguiente día, el miércoles, 27 de mayo, se procedió a trasladar a la señora María Tapia, desde su vivienda ubicada en la ciudadela Bellavista de la ciudad de Riobamba, hasta el Hospital de Especialidades “Eugenio Espejo” de Quito, para su tratamiento médico especializado.

Mientras que los días jueves 28 y sábado, 30 de mayo,  el paciente estable, señor Juan Cuzco, fue trasladado desde su hogar ubicado en la cabecera parroquial de Matus del cantón Penipe, hasta la clínica de Los Riñones, en Riobamba, para recibir su frecuente tratamiento de hemodiálisis.

De esta manera, la Prefectura de Chimborazo continúa atendiendo a los grupos vulnerables de todos los cantones de la provincia, señaló Luis Naranjo, responsable del Centro de Salud Tipo B del Patronato Provincial. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email