Ministerio del trabajo retomó atención presencial en Ambato

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SERVICIO

La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, retomó la atención de manera presencial con el 50% de los funcionarios, acogiéndose al cambio de semaforización a color amarillo determinado por Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

Fernando Hidalgo Quintanilla, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Ambato, señaló que dentro de las oficinas es obligatorio el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento de dos metros, el uso de gel o alcohol, así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad a fin de precautelar el cuidado y salud de los servidores y usuarios.

Los servicios que ofrece la regional de trabajo a la ciudadanía son; absolución de consultas laborales, consultas jurídicas, ingreso de documentos y consultas sobre levantamientos de impedimentos laborales.

“Los funcionarios están brindando un buen trato y se han tomado las medidas de seguridad en beneficio de los usuarios”, indicó María José Estrella, quien acudió a las dependencias para realizar una consulta a los inspectores.

Se recuerda a la ciudadanía que a través de la página web www.trabajo.gob.ec se puede acceder a servicios en línea, consultas, gestionar denuncias, entre otros.  “El Ministerio del Trabajo cuida la salud de todos y vela por los derechos de los trabajadores”, finalizó Hidalgo. (16)

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