Amistosos sirven para evaluar la condición de los equipos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios encuentros se realizarán en esta semana por parte de los equipos que forman parte de la Liga Pro, como inicio de lo que va a ser la temporada 2021. Olmedo tiene pactado jugar amistosos con el cuadro del Macará de Ambato de ida y vuelta.

1. Jugadores del cuadro riobambeño siguen con sus entrenamientos en busca de un buen rendimiento en el inicio de torneo nacional.

Los encuentros que tienen programados varios equipos que serán parte del torneo 2021, se jugarán en esta semana y otros desde el mes de febrero, mucho más cuando el inicio del campeonato nacional está a pocos días de darse y los aficionados esperan saber cómo están sus jugadores.

El Centro Deportivo Olmedo, de acuerdo a sus dirigentes, realizarán partidos amistosos con Macará de la ciudad de Ambato, tanto de ida y vuelta, y se jugará en los estadios de los complejos deportivos de cada institución.

Tanto Macará como Olmedo casi iniciaron en el mismo tiempo sus entrenamientos de la pretemporada de este año, aunque Macará tuvo listo el contrato con “El Lolo” Favaro, quien fue anunciado en el inicio de este nuevo año.

Olmedo tiene hasta el momento 8 días de iniciar sus entrenamientos y no tiene al equipo completo, pues de acuerdo a lo que se ha visto, siguen llegando jugadores importantes que le pueden dar otra forma al conjunto riobambeño que juega su tercer torneo en la Serie A.

Macará tiene hasta el momento ya definido su plantel con el que jugará la Copa Sudamericana y es por eso la premura de realizar partidos amistosos para que el técnico sepa con qué jugadores cuenta para los torneos correspondientes. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email