Analizan proyecto de ampliación de la Av. Canónigo Ramos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Comisión de Obras Públicas del GADMR, mantuvo una reunión con el fin de analizar los informes sobre los proyectos para la apertura de la Av. Ecuador, la prolongación de la Av. Canónigo Ramos y el estado de la maquinaria del parque automotor del Municipio.

Rocío Pumagualli, presidenta de la Comisión de Obras Públicas manifestó que dentro del informe presentado a la comisión sobre la apertura de la Av. Ecuador existe una consultoría realizada en el año 2018, en donde consta que son aproximadamente tres kilómetros los que se van a aperturar y la cual tiene un costo aproximado de $ 4 millones 500 mil dólares.

Esta obra se la ejecutará en el plazo de un año, misma que constará de 24 metros de ancho, con un parterre central, pero está obra se va a tratar en el presupuesto para el 2021.

Según las autoridades este proyecto ayudará a descongestionar el flujo vehicular de la ciudad, que inicia en la Av. 9 de octubre hasta la entrada a Ricpamba.

Sobre la prolongación de la Av. Canónigo Ramos la concejal indicó que hay que reformular y replantear algunos aspectos referentes a la realidad que vive este sector; uso institucional.

En cuanto a los estados del parque automotor de la municipalidad Pumagualli manifestó que se encuentra en perfectas condiciones para el uso institucional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email