Andinas FC de Chimborazo, obtienen un subcampeonato nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FÚTBOL

Las representantes de Chimborazo en el fútbol sala femenino, lograron un vice campeonato nacional, en un partido vibrante ante el Deportivo Santo Domingo, Andinas Fútbol Club cayó 4-6, a pesar de no conquistar el título, las conclusiones son positivas

Varios equipos fueron partícipes de este campeonato, que deja en claro, que el fútbol femenil en Ecuador sigue creciendo y fortaleciéndose cada día más.
 

En un partido emocionante y lleno de adrenalina, Andinas FC, el equipo representante del fútbol femenil chimboracense, se quedó con el subcampeonato del Campeonato Nacional de Futsal 2023. El marcador final fue de 4-6 con victoria para Deportivo Santo Domingo. A pesar de la derrota, el equipo de Andinas FC demostró un nivel sólido en sus 2 compromisos anteriores dejando en alto el nombre de Chimborazo.

Durante todo el torneo, las jugadoras “andinas” demostraron un gran compromiso y entrega para conquistar las metas que se había trazado el equipo comandado por el profesor Bryan Carguaytongo. La final del campeonato fue un partido muy disputado, de ida y vuelta, en el que ambos equipos buscaron la victoria desde el pitazo inicial. Sin embargo, fue Deportivo Santo Domingo quien se llevó el triunfo gracias a su gran desempeño en la cancha y a la efectividad de sus delanteras.

A pesar de la derrota, el subcampeonato obtenido por Andinas FC es un logro destacado en la historia del fútbol femenil chimboracense y un gran incentivo para seguir trabajando y mejorando en el futuro. Las jugadoras y el cuerpo técnico merecen un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación en el campeonato. La competencia contó con la participación de otros equipos destacados como La Unión FC e ISC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email