Centro Deportivo Olmedo, ganador del cuadrangular amistoso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOCAL

Un partido lleno de emociones se vivió en el Complejo Deportivo El Batán, en el que Centro Deportivo Olmedo, se  impuso con una goleada 5-2 ante Fortecalza de Tungurahua. El equipo dirigido por Nelson Tapia, sigue en su proceso de preparación para competir en el torneo de ascenso provincial.

Centro Deportivo Olmedo muestra su potencial en la cancha de juego contra Fortecalza de Tungurahua

El Centro Deportivo Olmedo se consagró campeón del cuadrangular amistoso disputado entre Fortecalza de Tungurahua, UTC de Cotopaxi, Sonorama de Chimborazo y el ídolo riobambeño.  El Complejo Deportivo El Batán, fue el escenario que acogió los encuentros para definir al campeón, vice campeón, así como al tercer y cuarto lugar. Olmedo, tras vencer 5-2 a Fortecalza de Ambato en una emocionante final, se coronó como campeón del certamen amistoso. El equipo riobambeño se mostró superior desde el inicio del compromiso y logró imponer su ritmo de juego.

El delantero B. Chalá fue la figura del encuentro al marcar tres goles y liderar el ataque de su equipo, los otros dos tantos del conjunto local, fueron obra de  Obando y  Detona, siendo este un resultado que sirve como un termómetro para el inicio del torneo de ascenso y permitió a los aficionados conocer cómo llega el “Ciclón de los Andes” para disputar el campeonato provincial de segunda categoría.

La victoria del Centro Deportivo Olmedo demuestra que el equipo tiene un gran potencial y se encuentra en un buen momento futbolístico, sin embargo, esto no garantiza su éxito en el torneo de ascenso, donde deberá enfrentarse a rivales de mayor jerarquía y experiencia, Olmedo buscará consolidarse como uno de los favoritos en el campeonato provincial de segunda categoría y alcanzar su ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email