Dos siniestros viales dejaron seis heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Durante el fin de semana en la provincia de Chimborazo se reportaron varios accidentes automovilísticos; sin embargo, estos percances dejaron daños materiales de consideración y al menos 6 personas heridas.

El accidente en Colta dejó tres heridos y daños materiales tanto en el camión como en el bus.

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que en los cantones de Alausí, Colta y Riobamba se dieron siniestros de gran magnitud, por ejemplo, en la tarde del sábado 15 de abril de 2023, en el sector de Pangor-Colta el choque entre un camión y un bus interprovincial de la Cooperativa de Transportes Colta, disco N. 21, se chocó contra un camión. Bomberos y paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron al sitio de la desgracia y atendieron a tres personas, una de ellas, un menor de edad. 

Asimismo, en la vía Sevilla -Pumallacta, en el cantón Alausí, un vehículo se volcó y como saldo dejó tres personas lesionadas, las mismas que fueron llevadas a una casa de salud para su atención inmediata. Finalmente, en el norte de Riobamba, específicamente en la Av. 11 de Noviembre, tres autos se siniestraron, ya que al parecer uno de los conductores se encontraba en estado de embriaguez. En dicho suceso vial hubo al menos dos personas heridas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email