¡Tragedia mortal en Guano!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

José Luis M. falleció tras accidentarse en su bicicleta. El hecho se registró en la mañana de ayer, lunes 17 de abril de 2023 en el sector conocido como las escalinatas de la gruta de la Virgen de Lourdes, en la Colina de Lluishi, en el cantón Guano-Chimborazo.

El levantamiento del cadáver se hizo en presencia de sus familiares y vecinos del sector.
 

“Al parecer se quedó sin frenos”, dijeron algunos moradores del barrio Santa Marianita, el cual se encuentra cerca del lugar de la tragedia. Asimismo, la esposa y la hija del hoy occiso, no podían creer que su ser amado haya partido al más allá, presuntamente por problemas con la bicicleta, la misma que terminó desecha mientras que el cadáver de José Luis M. tenía una herida en la cabeza y otras laceraciones que habrían causado su deceso. José Barragán, jefe de Tránsito de Chimborazo, manifestó que el deceso fue de un ciudadano que iba en su bicicleta y al parecer perdió el control y carril de circulación, impactándose contra una parte de la montaña, lo que causó que se precipitara y falleciera. “Se visualizó que la víctima fatal no contaba con ningún casco de seguridad o protección”, dijo, y recalcó que el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indagará para conocer qué fue lo que pasó, en vista que se maneja la hipótesis de que se habría quedado sin frenos. El cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para la necropsia de ley. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un