Angel Astudillo: “compromiso ciudadano, clave para la cultura vial”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nuevo Director de Movilidad,  resaltó que trabajará con todos los actores viales, a fin de tener una ciudad ordenada  en lo que respecta  a tránsito, seguridad vial y movilidad  en el cantón. 

Angel Astudillo es el nuevo director de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba. El coronel de Policía en servicio pasivo, asumió el cargo el pasado lunes 3 de junio.

Respecto al trabajo y lineamientos que ejecutarán  tras iniciar funciones, Astudillo mencionó que es necesario saber cómo se encuentra la “casa” puertas adentro, por lo que se encuentran realizando un diagnóstico del personal, tanto administrativo y de los Agentes de Tránsito. Y, después de este proceso,  establecer una hoja de ruta y acciones, acorde a las competencias que tiene la entidad.

Servicio. El Director acotó que, en lo que respecta al tema de matriculación y revisión vehícular, se buscará que los trámites y procedimientos fluyan y sean más rápidos.   Brindando de este modo un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Operatividad. Respecto al trabajo operativo que desempeñan los Agentes de Tránsito en  diferentes puntos del cantón, Astudillo indicó  que los vigilantes se someterán a nuevas  jornadas de capacitación, en lo que respecta a temas de procedimientos en accidentes y partes. De igual forma, habrá una redistribución del personal, a fin de cubrir todos los puntos más conflictivos donde se evidencia congestión vehícular: “buscamos tener una ciudad ordenada en lo respecta a tránsito. Por lo que pedimos la colaboración de todos los actores viales”.

Astudillo acotó que en base a una planificación, de igual forma se dotará de señalética vertical y de pared, en algunos barrios faltantes en la ciudad. Por lo que se trabajará conjuntamente con dirigentes y presidentes barriales. “ (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un