Ángel Viotti: entrega, sacrificio, temperamento y buen fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ángel Viotti al igual que Federico Paz,  el chileno Carlos Soza y el Preparador Físico, Fabián Venegas, llegaron luego del pedido que realizara el Técnico, Ricardo Horacio Dillon, para buscar subir al Olmedo a la Serie A.

Era el 29 de julio de este año que arribaron hasta nuestra ciudad los argentinos Ángel Viotti y Federico Paz, luego de haber viajado desde el aeropuerto hasta Riobamba y estar presentes en el cotejo que jugaba el cuadro olmedino ante el Puerto Quito y lamentablemente el resultado no fue bueno, se perdió ese encuentro y a renglón seguido se tenía que jugar ante el Fuerza Amarilla, por lo que le pidieron que debuten y quien estuvo mucho más presto para hacerlo fue Ángel Viotti, quien jugó de lateral por derecha, pero igual el resultado no fue bueno, se perdió ante el equipo orense.

Luego de este encuentro y mirando la posición que se encontraba el equipo en la tabla, había mucha más exigencia y apareció el temple, la calidad y el coraje del jugador Ángel Viotti, quien empezó a jugar mucho más suelto y con muchas ganas de salir adelante, inyectó en sus compañeros las ganas de salir del mal momento y el equipo en sí empezó a lograr victorias que le ayudaron a subir en la tabla de posiciones y no alejarse de los equipos que estaban punteros en la Serie B.

Ángel Viotti es un jugador muy temperamental, no da una bola por perdida, busca estar y llegar hasta el fondo de la cancha y tratar de levantar centros para que lleguen sus compañeros, también ha tenido la posibilidad de hacer goles, aunque en su caso, los arqueros y los palos no le han permitido convertir anotaciones en favor del cuadro riobambeño.

Ángel Viotti es de aquellos jugadores que se entregan en la cancha, no da un balón por perdido y es un gran apoyo para sus compañeros, en el equipo de Horacio Dillon jugó en varios puestos, entre ellos de volante izquierdo y también como lateral izquierdo, que es la posición en la que más se acomoda.

El jugador argentino que más gusto fue precisamente Ángel Viotti, se ganó la confianza del Técnico, de la dirigencia y lo es más de la gran hinchada que en algún partido corearon su nombre, como felicitación por el gran trabajo cumplido, Ángel Viotti llegó jugó y gustó a la hinchada que se sintió conforme con el accionar del gran jugador argentino que llegó para triunfar y lo logró, un varón dentro de la cancha. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email