Aníbal Alejandrino Coronel Monar nuevo prefecto de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PREFECTURA

Según los datos del CNE el candidato Aníbal Coronel encabeza la votación con 42,42% que equivale a 47559 votos del electorado. Cabe recordar que el candidato ganador fue parte de la Gobernación de la provincia de Bolívar y entre sus propuestas de campaña resaltaron los ejes de  vialidad, salud, seguridad y ser una prefectura de “puertas abiertas”:

Aníbal Alejandrino Coronel Monar

Luego de conocer los resultados el candidato ganador Aníbal Coronel mencionó “Agradezco profundamente el apoyo de quienes se movilizaron desde los diferentes sectores de la Provincia al cierre de campaña y respaldar las candidaturas del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, Lista 18 .

Resaltamos en la movilización la integración campo-ciudad, indígenas-mestizos, jóvenes- adultos; y, con esto la esperanza de romper el concepto de que la provincia de Bolívar está dividida y empezar en unidad la construcción de un nuevo proceso de desarrollo.

Mi agradecimiento al Movimiento Pachakutik por la consideración especial de estar juntos. Gracias a mi equipo de trabajo, a todas y todos los que nos han acompañado, apoyado y alentado en esta campaña.

Este 5 de febrero sentí el apoyo de todos, marcaremos una nueva historia para nuestra querida Provincia Bolívar. Escribiremos todos juntos hombro a hombro una nueva historia de progreso y esperanza”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email