Autoridades del CNE Pastaza recorrieron los recintos electorales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SITUACIÓN

En recorrido por los recintos electorales de los centros urbanos y de las parroquias de acceso carrozable, las autoridades de la Delegación Provincial Electoral de Pastaza, hacen un seguimiento del avance de las elecciones para garantizar que el proceso se cumple respetando la ley y el derecho a la voluntad popular.

Martha Cox , directora del Consejo Electoral de Pastaza.

La Delegación Provincial Electoral de Pastaza, Martha Cox Dávalos, destacó la presencia de la Policía Nacional y de miembros de las Fuerzas Armadas, en su labor de bridar seguridad en los recintos electorales y de dar cumplimiento al silencio electoral y de la Ley seca.

El presidente de la Junta Provincial Electoral Leonardo Viteri y sus vocales se distribuyeron para visitar las parroquias, observando que la ciudadanía ha acudido durante toda la mañana a depositar su voto. Dichas autoridades Junta Electoral, también destacan la presencia de observadores electorales y delegados de las organizaciones políticas.

La Ing. Martha Cox también destacó el buen tiempo reinante, que ha contribuido para que la ciudadanía haya acudido desde las primeras horas del día a depositar su voto en las urnas. De manera que hasta el medio día se supera el 70% de votaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email