Semilla y Pachakutik se disputan la alcaldía de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ALCALDÍA

 La Alcaldía del cantón Pastaza, se definirá con la llegada de los votos de las comunidades de acceso aéreo. Con el 71,71% de las actas procesadas, Patricio García mantiene la delantera con 10.164 votos 27,51%, seguido de Germán Flores de Pachakutik con 9.274 votos el 25.10%.

Patricio García y Germán Flores se disputan la Alcaldía del cantón Pastaza

El tercer lugar es para  Rafael Sancho de Pastaza somos todos con el 23.57%, cuarto Susana Coloma de MIPC con el 13.56%, quinto Danilo Andrade con el 7.11% y sexto Pablo Arias de Revolución Ciudadana con el 3.15%.

La Alcaldía del primer cantón de la provincia y su cabecera cantonal, la ciudad de Puyo, se definirá entre los mencionados candidatos Patricio García y Germán Flores que tienen los dos primeros lugares. Dependiendo de las condiciones atmosféricas, las urnas de los recintos de acceso aéreo llegarán en las próximas horas.

En el cantón Mera, el virtual alcalde sería el Sr. Luis Silva MPC, así como en el cantón Santa Clara el Ing. César Castro, del mismo Movimiento. Y en el cantón Arajuno el ganador sería el Sr. Darwin Tanguila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email