Anselmi y sus duras críticas por el estado de la cancha de Azogues

Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL

El director técnico de Independiente del Valle, criticó a Liga Pro, por el estado de ciertas canchas en las que se desarrolla el campeonato nacional de fútbol, aseguró que el mal estado del escenario de Azogues es un impedimento para desarrollar el juego que caracteriza el estilo del estratega.

Martín Anselmi, Director Técnico de Independiente del Valle criticó fuertemente el estado de la cancha de Azogues.

Luego de un apretada victoria del Independiente del Valle1-2 frente a Gualaceo en la fecha 9 de la Liga Pro Ecuador 2023, el estratega argentino Martín Anselmi de Independiente del Valle, se refirió al mal estado de ciertas canchas que cuentan con autorización para disputar el torneo local, siendo enfático en la incidencia de no contar con un gramado que permita desarrollar un juego prolijo, “a mí me contrataron para pasar la pelota y hacer un gol, que la pelota gire, hoy pasó un milagro y pudimos dar vuelta al marcador, pasamos la pelota mal, porque la cancha está mala, no sé jugar en estas canchas, quizá es un error mío pero no sé hacerlo, la próxima vez que nos toque, voy a poner al equipo bien atrás y esperar el error del rival” estas críticas fueron expresadas con molestia, debido a la poca efectividad que el cuadro del valle presentó en el cotejo que lo empezó perdiendo.

La cancha del Estadio Municipal de Azogues, lució afectada por el invierno, con un terreno irregular que afectó a ambos equipos en el desarrollo del compromiso, las declaraciones Anselmi ha causado opiniones divididas entre los exponentes ecuatorianos más importantes del “rey de los deportes”, Alex Darío Aguinaga, un referente del fútbol ecuatoriano, expresó su molestia con las declaraciones del técnico argentino “¿quién es él? ¿Qué ha ganado? debe tener humildad pareciera que no ha pisado una cancha de fútbol donde a la mayoría de futbolistas nos ha tocado desempeñar nuestro trabajo” enfatizó el ex capitán tricolor.