ANT ejecuta controles en las escuelas de conducción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo de controles a las escuelas de conducción por parte de la ANT se ejecutan de forma periódica.

La Agencia Nacional de Tránsito en Chimborazo se encuentra realizando constantemente controles a las escuelas de conducción de la provincia.

Esta labor tiene la finalidad de verificar que el trabajo que ejecutan estas instituciones de aprendizaje se realice de forma correcta como estipula la ley.

Carlos Jara, director de la ANT Chimborazo, comentó que: el tiempo de estudios en una escuela de conducción es una norma obligatoria que se debe cumplir.

“En lo que debemos preocuparnos es en la calidad de transmisión de los conocimientos y que el nivel docente sea el adecuado, el cumplimiento de los estudiantes en sus horas académicas teóricas y prácticas, para garantizar que el conductor que aspire una licencia tenga la experticia necesaria”, manifestó Jara.

“Estamos trabajando en controles en escuelas de conducción, para verificar si los alumnos no solo se matriculan y obtiene un título, sino al contrario cumple el proceso de formación y al final del ciclo rinde sus pruebas y obtiene su titulación”, acotó el Director de la ANT.

Esto ha conllevado que algunas escuelas de conducir sean sancionadas con el cierre temporal de sus actividades, finalizó el Director de la Agencia Nacional de Tránsito en Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email