“Antartida Ice Skating”, ahora la diversión se vive bajo cero en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Pista de Hielo “Antártida Ice Skating”, abrió sus puertas en Riobamba en el mes de junio del 2017, en unas instalaciones modernas y novedosas ubicadas en las calles Vicente ramón Roca y vaquerizo Moreno (sector la Panadería), bajo la iniciativa de Orlando Guevara junto a su esposa Ligia Pinos.

 Carmita Tapia Altamirano, Representante de la empresa de patinaje sobre hielo “Antártida Ice Skating”, señaló que los propietarios del emprendimiento son dos jóvenes riobambeños que decidieron invertir en la Sultana de los Andes con la finalidad de crear fuentes de trabajo y bridar a la ciudadanía un tipo nuevo de entretenimiento como existen en las grandes ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca, iniciativa que ha contribuido al desarrollo comercial del sector dinamizando la economía local.

Cabe indicar que la empresa de patinaje sobre hielo “Antártida Ice Skating”, consta de dos plantas: “Antártida Kits” que ofrece un espacio de 300 m. cuadrados equipado con una variedad de juegos infantiles; (saltarines, toboganes, inflables y, áreas temáticas de distintas profesiones y oficios como; policía, bomberos, estilista, banco, hospital, supermercado, etc.).

En la segunda planta, encontramos la pista de patinaje sobre hielo para la práctica de este deporte en niños jóvenes y adultos, quienes constantemente acuden a pasar momentos de sano esparcimiento en familia, principalmente los fines de semana, así como también, asisten a los cursos permanentes de patinaje artístico sobre hielo; de lunes a viernes en horario de 15h00 a 17h00.

El valor es módico y accesible para todo tipo de clientes (USD 5.00 dólares incluye casco de protección y patines. El horario de atención es de 15h00 a 22h00 de lunes a viernes y los días sábados y domingos de 10h00 a 22h00, sin cerrar a medio día. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.