COAC “Riobamba Ltda.” realizó la entrega de kits escolares en oficina matriz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer jueves 6 de septiembre, a partir de las 15h00, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” hizo la entrega de kits escolares a decenas de niños de diferentes unidades educativas de la ciudad y provincia en su oficina matriz ubicada en las calles 24 de Mayo y Av. 9 de Octubre.

 Este día, decenas de niños (as) juntos con sus maestros y padres de familia, se dieron cita a la oficina matriz de la COAC Riobamba Ltda., con la finalidad de recibir los kits escolares, una tradición que la institución financiera lo viene realizando desde hace 18 años en época de inicio a clases de los estudiantes. La mesa directiva del evento solidario, contó con la presencia de Pedro Morales, (Gerente General de la institución financiera), Susana Guaraca (Presidenta del Consejo de Administración), Ernesto Zambrano (Vocal del Consejo de Administración) y Daniela Encalada (Reina de Riobamba).

Pedro Morales, señaló que el objetivo principal  de realizar la entrega de kits escolares a los estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad y provincia, es agradecer a los socios cuenta ahorristas por la confianza depositada en la Cooperativa. Durante  40 años que la institución financiera ha estado al servicio de la comunidad de Riobamba, Chimborazo y el país.

“No debemos olvidar que la misión de la COAC Riobamba Ltda es brindar servicios financieros eficientes y oportunos, fomentando el desarrollo de nuestros cooperados con honestidad y transparencia, por lo tanto, es una obligación para nosotros estar junto a los niños, junto a los jóvenes, junto a los emprendedores y junto a las organizaciones sociales, para de esta manera contribuir con el desarrollo de la economía local y nacional”, enfatizó Morales.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo de teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo dirigido por Telmo Toscano, para finalmente realizar la entrega simbólica de kits escolares a los niños y jóvenes pertenecientes a distintas unidades educativas de Riobamba y Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email