AP designó a sus nuevos dirigentes en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La nueva directora provincial del Movimiento Alianza PAIS en Chimborazo es Yessenia Díaz, quien estará acompañada por Raúl Espinoza como subdirector. En el evento además se posesionó a los representantes de las directivas en los 10 cantones.

Con la participación de adherentes y militantes, el pasado viernes, el movimiento político Alianza PAIS, en una convención posesionó a la nueva Directiva Provincial, al igual que el resto de las directivas en los 10 cantones, después de efectuarse un proceso democrático interno que duró cerca de tres meses. El acto se desarrolló en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo. La nueva directiva está encabezada por Yessenia Díaz como Directora Provincial y, Raúl Espinoza, como Subdirector.

El director saliente, José Tenesaca, con respecto al proceso democrático interno, indicó que existió la participación de toda la estructura del movimiento incluida las bases, de donde salió las propuestas y los nombres, de estos nuevos cuadros que apuntan a una renovación y alterabilidad: “Nos vamos a preparar para las próximas elecciones del 2019, donde el movimiento proponga y se convierta en esa alternativa que requiere la ciudad y provincia”.

Por otra parte, Yessenia Díaz, la nueva directora de AP en Chimborazo, expresó que una de las decisiones más acertadas en el movimiento, fue renovar las directivas en todo el país. Según explicó la dirigente, el reto será trabajar por la unidad del movimiento: “el desafío es realmente poner en la política ese proceso de juventud, ideas nuevas”.

Resaltó que el compromiso principal como organización política, es hacer escuchar la voz de la ciudadanía, dando el protagonismo a todos los grupos de atención prioritaria. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email