Apoyo a la parroquia San Juan continúa expresó Tobías Ati

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia no se paralizó con el cambio de autoridades en San Juan perteneciente al cantón Riobamba, las obras continúan

Es importante reconocer las acciones que desarrollan las nuevas autoridades en la parroquia San Juan del cantón Riobamba, señaló el ex presidente Tobías Ati, expresó que pese a que ya no está liderando la institución no deja de formar parte de las actividades que se necesita sobre todo en las comunidades.

Hoy está dedicado a la agricultura, pero siempre está pendiente de las actividades que desarrollas las nuevas autoridades y la nueva administración; siempre se mantiene contacto para actualizar las documentaciones y entregar algunas que necesitan para que se continúa con las obras que requiere la parroquia, sobre todo  con el Plan de Desarrollo.

Las necesidades son múltiples, pero en su administración señala que concretaron algunas obras, especialmente se trabajó en unidad con la población y se mantiene los diálogos de manera permanente para conseguir el desarrollo de la parroquia.

Añadió, que si bien cumplió ya sus funciones por el tiempo de 8 años, no se pudo conseguir las obras que se esperaba debido a la situación económica de la institución parroquial, el pueblo de San Juan pudo observar sobre todo el trabajo comunitario que desarrolló la administración anterior.

Las obras que se impulsaron estuvieron orientadas a mejorar la producción agrícola, también en el mejoramiento y cuidado del ambiente, se trabajó en beneficio de los sectores olvidados, sobre todo las personas de la tercera edad, también se recuperó los territorios como Santa Rosa de Pungul. (09)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email