Apoyo con control de la Comisaría de Policía en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPROMISO

 

El control de los productos de primera necesidad es obligación de las autoridades y se logra con el respaldo de la población; esta actividad se desarrolla en el cantón Guano, manifestó Esteban Zúñiga Molina, Comisario de Policía.

Explica que es una función delicada, pero se cumple con las disposiciones de las autoridades superiores y el pedido de los habitantes.

Manifiesta que está en funciones desde el pasado 3 de agosto y desde su posesión recorre los locales de la cabeceras cantonal, las parroquias y comunidades, sobre todo, realiza el control para evitar la venta de bebidas alcohólicas y la especulación en los precios.

Ese exige el respeto del toque de queda y las disposiciones del COE nacional, provincial y cantonal.

Se cumple con la revisión de los permisos de funcionamiento y orientando para que los dueños de los locales y la población tome las medidas de bioseguridad.

Se cuenta con el apoyo y los operativos se realizan junto al personal de la Policía Nacional, actividad que es respaldada por la mayoría de sectores.

Comentó que los operativos los realiza en los lugares donde hay mayor problema, especialmente en locales de concentración poblacional y en este caso es la parroquia matriz.

Añade, que ha recorrido las parroquias los fines de semana donde se realizan encuentros deportivos, sobre todo de ecuavoley, la gente no entiende que son lugares de mayor contagio de la enfermedad, es notorio que en los lugares donde hay más concentración poblacional el peligro es inminente.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email