“Aprende a importar-exportar”, una iniciativa empresarial para emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El  jueves 30 de enero a partir de las 15h00 en el Auditorio de la Prefectura de Chimborazo, se llevó a cabo el taller de capacitación “Aprende a importar-exportar”, dirigido a productores y emprendedores de la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo.

En el  salón auditorio  del Consejo Provincial de Chimborazo, se llevó a cabo el taller de capacitación denominado  “Aprende a importar-exportar”, una iniciativa empresarial de la Empresa Internacional  de Courier DHL Express y el auspicio de la Prefectura de Chimborazo.

Luis Falconí, Director de fomento Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, señaló que el objetivo de la alianza estratégica entre DHL Express y la Prefectura de Chimborazo, por disposición del Prefecto Juan pablo Cruz, tiene como finalidad capacitar a los productores y emprendedores de Riobamba y Chimborazo  para que adquieran conocimientos en todo lo relacionado con la importación y exportación de sus productos.

Los facilitadores fueron: Anne Andrade, gerente de logística a nivel nacional de la empresa DHL Express y Meto Freire Obregón, gerente DHL de Riobamba.

Cabe señalar que todos los asistentes del taller de capacitación recibirá, un certificado de asistencia con el aval de la Prefectura de Chimborazo y DHL Ecuador.

Carmita Ulloa, encargada de la jefatura de la unidad de mejoramiento productivo del GADPCH,  indicó que;  “como gobierno provincial estamos enfocados en  apoyar a la productividad de los productores y emprendedores chimboracenses, por tal motivo, quiero aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía para que se vayan sumando en este tipo de capacitaciones, que traerán consigo adelanto y desarrollo a la economía local y provincial”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un