Remodelación del Mercado Mariano Borja “La Merced”, ¿una realidad a corto plazo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante los rumores del estudio técnico por parte del GADMR, sobre la remodelación del Mercado Mariano Borja “La Merced”, un equipo periodístico de Diario Los Andes, acudió a la fuente para conocer detalles sobre el tema.

Luis Toapanta, administrador del Mercado Mariano Borja “La Merced”, en una entrevista concedida para el Diario Los Andes, señaló que el martes 28 de enero mantuvo una reunión con  Doryan Jara, Director de Servicios Municipales del GADMR, dentro de varios temas tratados , hablaron acerca del proyecto de la “remodelación del mercado”, una aspiración de las autoridades, usuarios y ciudadanía en general,  por cuanto  el problema hidrosanitario existente  en el lugar,  debe ser solucionado a corto plazo.

Miguel Moreno, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado Mariano Borjas “La Merced”, corroboró con las declaraciones del administrador y añadió que; “la remodelación del centro de abasto es necesaria ya que La Merced, se encuentra en el centro histórico de la ciudad y es muy visitado por propios y extraños, consecuentemente ya es horade mejorar  la imagen de la infraestructura y  de todos los servicios”, puntualizó.

William Benavides, comerciante de la calle Guayaquil, aprovechó la ocasión para solicitar a las autoridades del GADMR, una vez que se de la remodelación del mercado, les garantize a todos los usuarios la estabilidad  en sus fuentes de trabajo, toda vez que será necesario temporalmente reubicarles en otro lugar, el tiempo que dure la readecuación del centro de abasto.

De su parte Carmen Orozco, representante de la sección de comidas del pasaje colonial de “La Merced”, hizo un llamado a todos sus compañeros y compañeras para unirse y trabajar juntos en procura del progreso económico de sus familias y la ciudad. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.