Novillero “Sebastián Montes” fue ovacionado en tentadero Los Fríos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 25 de enero de 2020, a partir de las 15h00, en el Tentadero Los Fríos, se organizó el festival taurino privado, con la participación de reconocidos matadores y novilleros  de Perú y Ecuador.

Sebastián Montes, aspirante a novillero, nació en Alausí el 13 de agosto de 2006, se encuentra cursando el noveno año de educación básica en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, hijo de César Montes Espinoza y Doña Alba Vallejo, sus hermanos son Andrés (25), Jamilec (22) y Steven de 17 años de edad.

Cabe señalar que Sebastián, desde muy temprana edad le gustó el mundo de los toros, razón por la cual, con el apoyo de sus padres, asiste regularmente a la escuela taurina del recordado banderillero Jairo Pilamunga, situación que le ha permitido compartir el ruedo con importantes figuras de la tauromaquia como: José Antonio Bustamente, Luis Francisco Cortez, Byron Ordoñez, Andrés Castellón, entre otros.

Además, en febrero del 2019, gracias a la invitación de Paco Céspedes, director de la Escuela Taurina de Chiclayo-Perú, participó de un importante festival taurino, llevándose una gran ovación del público presente.

El pasado sábado 25 de enero hizo su paseíllo junto a Paco Céspedes (Perú), Pablo Santamaría (Ecuador), José Antonio Bustamante (Ecuador) y Luis Francisco Cortez (Ecuador) llevándose la ovación del público presente.  Se lidiaron 5 novillos de la ganadería de San marcos de Juan Ortiz, además hubo rumba, música y flamenco, con la animación  de Byron Huilca y Banda su Orquesta. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de