Lo apuntaron con armas de fuego y se llevaron miles de dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo robo a mano armada genera intranquilidad entre la ciudadanía. El delito se dio a las afueras de una entidad financiera que está cerca del Terminal Terrestre. Los rostros de los criminales quedaron registrados en una video de seguridad.

Julio N. representante de una asociación de Alausí, fue víctima de la delincuencia, pues en horas de la mañana de ayer (09h44), dos hombres con armas de fuego, lo apuntaron y se llevaron presuntamente más 8000 dólares en efectivo.

Las investigaciones continúan porque hasta el cierre de esta edición no existieron detenidos.

Los rostros de los delincuentes quedaron captados en un video de seguridad de un local comercial de la avenida Daniel León Borja.

Esas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Al parecer Julio, salió con esa suma de dinero de uno de los bancos que se encuentran cerca del Terminal Terrestre.

Sin embargo, no se percató que de la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta.

Blanca Ibarra, quien tiene una tienda cerca del lugar en donde fue asaltado el ciudadano, manifestó que existe mucha inseguridad en el la Terminal Terrestre.

“Existe mucha gente extraña que no es del sector.

Hay ocasiones que los policías sí decomisan cuchillos e incluso pistolas de juguetes, pero no les pueden hacer nada porque no los encuentra en un delito flagrante”, dijo Ibarra.

La angustiada moradora también señaló que el hombre asaltado aparentemente sacó su dinero del banco y no es justo que le haya pasado eso.

Además citó que la Policía no puede estar pendiente de todo, pero hizo un llamado de atención a los gendarmes porque les hace falta reacción.

“Tal vez por no tener la precaución y llamar a la Policía, nos confiamos a veces y lamentablemente esas son las consecuencias”, subrayó Ibarra, quien también resaltó que hace falta un poco más de colaboración entre todos, porque en ciertos casos vemos y no reaccionamos en nada.

“Nos convertimos en unos simples espectadores nada más”, concluyó.

Cabe indicar que al no existir personas detenidas en delito flagrante, Fiscalía solamente tiene que esperar el procedimiento, el cual es que la Policía remita el parte policial o que el afectado ponga la denuncia del robo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email