Árbitros y horarios para la Serie B, segunda fecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Comisión de arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a los árbitros y asistentes para los diferentes cotejos que se jugará este fin de semana en los estadios del país, en donde hay Serie B.

En Manta a las 15h00 en el Estadio Jocayh el sábado jugará el Manta vs el América, con el arbitraje de Jaime Sánchez, acompañado por Ricardo Valdiviezo y Erik Pozo.

En Santo Domingo, el Puerto Quito y la Liga de Portoviejo juegan a las 15h00, arbitraje de José Tapia, con Wilson Arévalo y Jonathan Napa como asistentes.

En Sangolquí el Clan Juvenil recibe al Orense, el domingo a las 12h00, arbitraje de Manuel Carriel, acompañado de Félix Vera y David Valladares.

En Machala, el sábado a las 15h00 en el estadio 9 de Mayo Fuerza Amarilla vs Santa Rita, arbitraje de Roberto Alarcón, acompañado por Paúl Palacios y Carlos Zambrano.

En Loja, el viernes a las 19h30, estadio Reina del Cisne, la Liga de Loja recibe al Mushuc Runa, con arbitraje de Wilson Ávila, acompañado de Guillermo Parra y Andrés Tola.

En Riobamba, estadio Fernando Guerrero Guerrero, el Olmedo recibe al Gualaceo el domingo a las 12h00, arbitraje de Leandro Angulo, acompañado de Jaime Játiva y Adrián Lescano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email