Olmedo juega este domingo en el Fernando Guerrero Guerrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B que juega el Olmedo será frente al Gualaceo, el domingo a las 12h00, en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero.

El Olmedo enfrentará este domingo a las 12h00 al cuadro del Gualaceo, en el marco de la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B. Se medirán equipos que en la primera fecha empataron en sus respectivos partidos, el Gualaceo como “dueño de casa” ante el Puerto Quito y el Olmedo de visitante ante el Orense.

El cotejo para el Olmedo no es nada fácil, mucho más cuando el cuadro del Gualaceo siempre ha sido un rival muy difícil, e inclusive el año pasado el equipo ‘Austral’ nos ganó y por goleada, y en la revancha el Gualaceo volvió a triunfar, con Pablo Bravo como técnico.

Olmedo hará su primera presentación en la ciudad de Riobamba, luego de venir empatando con el Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala a un gol por bando, y el aficionado tendrá la oportunidad de mirar a su equipo por primera vez en nuestra ciudad, en nuestro estadio y ante su afición. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email