Área recreativa en beneficio de los moradores del barrio San Rafael III

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTO

La ejecución de obra pública para el otorgamiento de nuevos espacios de recreación por parte del Municipio de Riobamba, no se detiene. Actualmente la institución ejecuta la construcción del área recreativa para el barrio San Rafael III, ubicado en la zona sur de la ciudad, en el sector del Mercado Mayorista de Riobamba.

Trabajos en barrio San Rafael III.

Mauricio Basantes, contratista del proyecto dio a conocer que la obra comprende la construcción de graderío, cancha de uso múltiple, caminerías adoquinadas, jardinería, área de bailoterapia, juegos infantiles y equipamiento para gimnasio al aire libre. “La idea es entregar la obra antes del tiempo previsto que son 4 meses… la gente se encuentra bastante contenta porque la obra va a ayudar que el sector mejore”, aseveró Basantes.

Esta área recreativa está distribuida en dos espacios conjuntos. Actualmente los trabajos culminan la ´obra gris´ e inician los acabados del proyecto. “Este momento nos encontramos empastando, realizando las instalaciones de agua, acometidas eléctricas… este tipo de trabajos puntuales”, señaló Basantes.

De igual forma Paola Barahona, moradora de este sector se encuentra muy contenta por la ejecución de este proyecto. “Esta obra es de mucho beneficio para nuestro barrio

ya que antes esto era lleno de hierbas, los vecinos teníamos que recoger la basura, con esto se va a dar un realce al barrio y más que todo un beneficio para los moradores y riobambeños en general; la obra a avanzado de manera rápida, todos los del barrio estamos contentos por este parque que sin duda atraerá más personas lo cual mejorará el comercio”, aseveró Barahona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email