Arnaldo Gauna, el goleador olmedino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El año anterior el jugador paraguayo llegó al fútbol ecuatoriano a mitad de temporada y terminó siendo el segundo goleador del torneo de la Serie B, con 20 goles a su haber en el equipo del Santa Rita.

Ahora el goleador fue contratado por el Olmedo y quiere brillar también como lo hizo en el equipo de Vinces, en donde logró convertir 20 tantos en las porterías contrarias, por lo que hay confianza: “Estamos bien, sé que va a llegar los goles para el Olmedo”, manifestó.

El equipo olmedino tiene un sistema en donde el delantero no solo tiene un abastecedor, sino que son las dos puntas las que tratan de buscar el golpe de cabeza del paraguayo, que es su fuerte, y también el pase al vacío con jugadores hábiles como el ‘Chucho’ Bolaños.

El paraguayo se ha ido acoplando de muy buena manera y en el partido anterior, jugado en la ciudad de Machala, fue uno de los jugadores más incisivos del ataque olmedino, aunque no logró anotar. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un