Olmedo dejó listo el equipo para enfrentar al Gualaceo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día de ayer en el Complejo Deportivo del Centro Deportivo Olmedo y antes del entrenamiento, los jugadores asistieron a una misa de acción de gracias, por el inicio del campeonato nacional en nuestra ciudad.

Los jugadores olmedinos la mañana de ayer en el Complejo Deportivo del Club y antes de los entrenamientos, asistieron a una misa que dio un Padre de la localidad, quien bendijo los uniformes y a los jugadores del plantel, quienes reverentes escucharon y sintieron las palabras entregadas por el Cura, con relación al comportamiento que deben tener los jugadores para con el equipo que “hoy quiero verles triunfar no solo en la cancha, sino en la gracia de Dios”, manifestó el Párroco.

Luego de ello, los jugadores se fueron a la cancha de entrenamiento, y el técnico Pablo Bravo al igual que el resto del Cuerpo Técnico empezó el trabajo programado para el día de ayer que consistía en trabajos físicos – tácticos y sobre todo fútbol con quienes serán considerados como titulares y quienes estarán en la lista de los 18 jugadores que tendrán que inscribir para el partido ante el Gualaceo.

A propósito del Gualaceo, el equipo del Austro viaja hoy hasta la ciudad de Riobamba y estarán en uno de los hoteles centrales que tiene nuestra ciudad, para estar listos para el cotejo que tendrán este domingo ante el cuadro riobambeño, y esperan sacar un buen resultado.

El plantel entrenará hoy en el Complejo Deportivo y luego el Técnico llamará a los jugadores para el cotejo del mañana frente al Gualaceo, por la segunda fecha del torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email